Fortinet

Fortinet es el fabricante de seguridad empresarial líder y pionero en el concepto UTM, con el portfolio de componentes y dispositivos de seguridad de redes (firewalls, UTM, etc.) más completo del mercado.

La compañía fue fundada en el año 2000 y desde entonces ha tenido una gran proyección en el mundo de la seguridad de las comunicaciones. Actualmente es la marca de referencia en sistemas de seguridad UTM, habiendo superado a Cisco y Checkpoint en su lucha por este mercado.

 

SOLUCIONES FORTINET

FortiGate: Plataformas y Appliances de Seguridad de Red

Los plataformas de seguridad FortiGate ofrecen un rendimiento sin igual, protección en tiempo real, y una simplificación de la red. Si necesitas un Data Center Firewall de gran redimiento, un Next Generation Firewall de clase empresarial o un UTM más pequeño para tu entorno empresarial distribuido, el dispositivo físico o virtual, Fortigate, puede satisfacer sus necesidades individuales de seguridad de red. El hardware y software de FortiGate ofrece la flexibilidad de implementación, alto rendimiento y protección integrada necesaria para estar al tanto del panorama de amenazas que ofrece una red dinámica. Fortigate conecta FortiOS con procesadores FortiASIC ™ personalizados y un CPU de última generación para proporcionar protección avanzada contra ataques sofisticados y altamente selectivos, sin convertirse en la red en un cuello de botella.

Los procesadores FortiASIC ofrecen un alto rendimiento, baja latencia  y una escalabilidad sin igual. Cada FortiGate incluye la gama más amplia de funciones de seguridad de redes del mercado, incluyendo:

•Firewall, VPN, y Traffic Shaping

•Intrusion Prevention System (IPS)

•Antivirus/Antispyware/Antimalware

•Integrated Wireless Controller

•Application Control

•Data Loss Prevention (DLP)

•Vulnerability Management

•IPv6 Support

•Web Filtering

•Antispam

•VoIP Support

•Layer 2/3 Routing

•WAN Optimisation & Web Caching

 

FortiMail: Appliances de Seguridad e.Mail

FortiMail es una plataforma de seguridad de correo electrónico completa de Fortinet para organizaciones de cualquier tamaño. Proporciona una única solución para proteger contra los ataques entrantes, así como las amenazas de salida y la pérdida de datos, con una amplia gama de capacidades de seguridad. Estas capacidades incluyen: antispam, antiphishing, antimalware, sandboxing, la prevención de fuga de datos, identity based encryption (IBE), archivado de mensajes. Motores de filtrado entrantes de FortiMail, bloqueador de spam y malware antes de que puedan obstruir su network y afectar a los usuarios. Su tecnología de inspección de salida (incluyendo el tráfico móvil 3G) reduce la pérdida de información sensible, mantiene el cumplimiento y evita que su organización y los usuarios de la lista negra.

 

FortiWeb: Seguridad de Aplicaciones Web (WAF)

El FortiWeb Web Aplicación Firewall ofrece, en capas de protección contra amenazas de aplicación especializada para medianas y grandes empresas, proveedores de servicios de aplicaciones y proveedores de SaaS. FortiWeb Aplicación Firewall protege sus web-based aplicaciones e internet-facing data de los ataques y la perdida de datos. El uso de técnicas avanzadas para proporcionar protección bidireccional contra las fuentes maliciosos, ataques de denegación de la capa de aplicación y amenazas sofisticadas como SQL inyección y Cross-site scripting, FortiWeb plataformas ayudan a prevenir el robo de identidad, fraude financiero y la denegación de servicio. FortiWeb ofrece la tecnología que necesita para supervisar y hacer cumplir las regulaciones gubernamentales, las mejores prácticas de la industria y las políticas internas.

OPENSSL/HEARTBLEED INFORMATION: FortiWeb está totalmente protegido contra la OpenSSL vulnerabilidad de divulgacion de informacion (Heartbleed). Tambien puede proteger con completamente cualquier aplicación que está detrás del firewall de aplicaciones web desde la Heartbleed explotar si el FortiWeb se configura en línea, ya sea en reversa o modos de proxy transparente. Para obtener más información sobre estos modos y como FortiWeb puede puede proteger su infraestructura de Heartbleed, por favor póngase en contacto con nosotros o con su socio distribuidor de Fortinet.

 

FortiSandBox: Appliances de Detección de Amenazas Avanzadas

FortiSandbox es una solución de protección contra amenazas persistentes avanzadas (APTs) diseñada para identificar los ataques altamente orientados y adaptados que evitan cada vez más las defensas tradicionales. FortiSandbox està recomendado por NSS Labs. En las pruebas independientes de NSS Labs, FortiSandbox demostró una efectividad de 99% en la detección de brechas de seguridad y detectó la mayoría de las violaciones dentro de un minuto. FortiSandbox, impulsado por FortiGuard ofrece un recinto de seguridad de dos niveles únicos, la inspección de todos los protocolos y las funciones en un solo aparato y la integración opcional con su infraestructura FortiGate Network Security. FortiSandbox ofrece una protección eficaz contra las amenazas avanzadas, las cuales hoy en día son bastante asequibles y fáciles de implementar y administrar. Complemente sus defensas establecidas con esta solución vanguardista en el análisis de archivos en un ambiente contenido, en la identificación de las amenazas hasta ahora desconocidas y en el descubrimiento del ciclo de vida completo de un ataque.

 

FortiAP: Thin Wireless Access Points

FortiAP son Punto de Acceso Wireless económicos con la tecnología IEEE 802.11ac y 802.11n “Thin” que proporcionan una seguridad integrada de red y acceso de cliente WiFi. La gama de FortiAPs incluye modelos para instalación interior, aire libre y remoto. La serie FortiAP utiliza la mejor tecnología de LAN inalámbrica, proporcionando acceso de clientes, tanto en el espectro de 2,4 GHz y 5 GHz, con modelos 802.11ac que apoyan a una tasa máxima asociación de hasta 1300 Mbps por Radio. Más información sobre Thin AP Products

 

FortiWiFi: Thick Wireless Access Points

Puntos de acceso FortiWiFi Thick es un dispositivo consolidado que integra capacidades inalámbricas de un AP en la plataforma de seguridad de red FortiGate, por lo que es ideal para la pequeña y mediana empresa, empresas distribuidas o implantaciones en sucursales. Cada FortiWiFi proporciona un acceso seguro a la red LAN, cableada e inalámbrica y a varias conexiones WAN.

 

FortiPresence: Presence Analytics

FortiPresence permite a las tiendas comprender mejor el comportamiento del cliente, incluyendo cuando entran en la tienda, cuánto tiempo se quedan, y si son nuevos cliente o clientes que vuelven. La combinación de análisis estadística con un sofisticado motor de compromiso con el cliente, las tiendas son capazes de influir las decisions de compra de los clientes para aumentar las ventas. Más información sobre FortiPresence Analytics

 

FortiClient: Gestión de la Seguridad Endpoint

FortiClient software Endpoint Security Management es una solución all-in-one de seguridad integral que extiende el poder de Gestión Unificada de Amenazas de FortiGate a los puntos finales de la red. Con equipos de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, FortiClient permite a todos los dispositivos – locales o remotos, fijos o móviles – integrarse con su FortiGate. Sin per-seat license fees, FortiClient toma los dolores de cabeza fuera de la gestión de múltiples puntos finales para que los usuarios y los clientes pueden trabajar de manera eficiente en cualquier lugar en cualquier momento, sin comprometer su seguridad.

 

FortiAuthenticator: Administraciín de Identidad de Usuarios

FortiAuthenticator™ User Identity Management Appliances proporcionan autenticación de dos factores, RADIUS, LDAP y 802.1X inalámbrico, Gestión de certificados y Fortinet Single Sign-on. FortiAuthenticator es compatible y complementa la gama FortiToken™ de Two-Factor Authentication Tokens para el acceso remoto seguro que permite la autenticación con múltiples dispositivos de seguridad de red y dispositivos FortiGate de terceros. Juntos, FortiAuthenticator y FortiToken entregan autenticación de costo segura, escalable para toda su infraestructura de red.

 

FortiToken: Autenticación de doble factor y soluciones PKI

FortiToken Strong Authentication Solutions le permiten activar fácilmente la autenticación de dos factores para el acceso a las redes protegidas y dispositivos de seguridad. Soluciones de autenticación de dos factores mejoran la seguridad y reducen el riesgo de compromiso inherente a las soluciones de autenticación de un solo factor como contraseñas estáticas. Los dispositivos FortiToken de soluciones de autenticación de 2 factores permiten a los administradores a ofrecer una mayor seguridad tanto para los usuarios remotos y on-premise. Esto asegura que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la información sensible de la empresa. Cada FortiGate™ plataforma de seguridad consolidada es capaz de proporcionar un servidor de autenticación integrada. Combinando esta capacidad de autenticación fuerte con uno de los FortiToken One Time Password (OTP) los dispositivos de seguridad o aplicaciones móviles eliminan la necesidad de un servidor de autenticación externa. El token de corta duración añade autenticación fuerte para asegurar el acceso IPSEC y SSL VPN remoto, conexión Wi-Fi Portal Cautivo de inicio de sesión de red y Administrador FortiGate inicio de sesión. El token siempre permanece sincronizado con el controlador FortiGate. Los tokens de FortiToken PKI también proporcionan una autenticación sólida utilizando la clave privada del testigo como el segundo factor, además de ofrecer otra funcionalidad basada en PKI como el cifrado digital y firma. Las fichas de FortiToken OTP y PKI también están integrados con FortiAuthenticator, que sirve como la autenticación centralizada y gestor de señales.

 

FortiADC: Application Delivery Controllers

La línea FortiADC de hardware y controladores de entrega de aplicaciones virtuales proporciona Load Balancing rendimiento inigualable servidor si tiene que escalar una aplicación a través de un par de servidores en un solo centro de datos o servir a multiples aplicaciones a millones de usuarios en todo el mundo. Con incluido SSL Offloading, HTTP compresión, Global Server Load Balancing, Firewall y Link Load Balancing ofrecen el rendimiento, las caracteristicas y la necesidad que necesitas en un solo precio todo incluido. Los modelos advanzados incluyen 10-GE SFP+ ports, hardware basados en SSL ASIC, canales dedicados de gestión y fuentes de alimentación duales para satisfacer las demandas de los entornos de centros de datos con L4 rendimiento de hasta 50 Gbps.

 

FortiDirector: Cloud-based Global Server Load Balancing

El FortiDirector Global Server Load Balancing (GSLB) servicio es un enfoque basado en la nube para resolver las complejidades de la ampliación de las aplicaciones a través de múltiples centros de datos para la recuperación de desastres, mejorar el rendimiento y los costos de entrega reducidos. A diferencia de los aparatos tradicionales GSLB basados en hardware, FortiDirector proporciona una solución siempre activa, siempre disponible, acogió solución GSLB que no requiere un dispositivo en cada ubicación en el centro de datos o todos sus aparatos de distribución de aplicaciones que son del mismo fabricante. Su DNS y resolución de HTTP puede enrutar el tráfico a los servidores individuales hasta incluso acogió servidores de empresa como Amazon y Rackspace. FortiDirector es una solución ideal para empresas medianas y grandes, ASP y SaaS proveedores que han distribuido los ecosistemas de servicio y quieren una manera fácil de desplegar, solución GSLB alto rendimiento confiable.

 

FortiDDoS: Appliances para mitigación de ataques DDoS

FortiDDoS le ayuda a proteger su infraestructura de Internet de las amenazas y las interrupciones del servicio mediante la extirpación quirúrgica de la red y la aplicación de la capa de los ataques DDoS . Puede defender tus instalaciones y la infraestructura cloud de los ataques, mientras que puedes confiar en las tecnologías de filtrado sofisticados para permitir el tráfico legítimo a seguir fluyendo. Estos, electrodomésticos de alto rendimiento escalables entregan defensa DDoS , y son completamente interoperables con sus tecnologías de seguridad existentes y la infraestructura de red.

 

Fortinet AscenLink: Balanceo de líneas

Fortinet AscenLink es un edge server appliance desplegado en la frontera entre las intranets empresariales (LAN) e internet (WAN). Fusiona multiples WAN enlaces en tuberías virtuales para entregarla agregación de ancho de banda y la tolerancia a fallos WAN. Se aprovecha de líneas no utilizados o de reserva mediante la redistribución del tráfico para acelerar la transferencia de datos para la entrega de aplicaciones más rápido. Fortinet AscenLink ofrece inigualable precio/rendimiento mediante la integración de múltiples enlaces WAN bajo para llevar a cabo a la par de líneas arrendadas costosas. Reduce efectivamente cuotas de abono ISP a una fracción de alquiler de línea arrendada, mientras que el equilibrio de carga y gestión de ancho de banda reduce los gastos generales. Con tres modelos para elegir, usted puede seleccionar los anchos de banda de 60 Mbps hasta 3 Gbps para satisfacer las necesidades de su negocio.

 

FortiCache: Appliances de Web Caching

El alto rendimiento de almacenamiento de FortiCache Web Caching and Wan Optimlization abordan la saturación del ancho de banda, alta latencia y los problemas de rendimiento en el network, mientras que la mejora de la seguridad con filtrado de contenido web y la protección anti-virus por el almacenamiento de contenido popular del Internet a nivel local para operadores, proveedores de servicios, empresas y redes educativas. Aparatos FortiCache reduce la utilización del ancho de banda de la red, al tiempo que aumenta la satisfacción del rendimiento y del usuario final mediante la mejora de la velocidad de la entrega de contenido popular

 

FortiManager

Los equipos FortiManager permiten gestionar de manera centralizada cualquier número de dispositivos de seguridad Fortinet, desde unos pocos hasta varios miles, incluidos FortiGate, FortiWifi y FortiCarrier. Los administradores de red pueden controlar mejor sus redes agrupando sus dispositivos en dominios de administración (ADOMS), aplicando políticas de forma más eficiente y distribuyendo actualizaciones de firmware y contenidos de seguridad. FortiManager es uno de los dispositivos de seguridad más versátiles que proporciona una diversa gama de despliegues, flexibilidad de crecimiento, personalización avanzada por medio de APIs y licenciamiento sencillo.

 

 

Servicios
Productos
Anlianzas
  • Contacto
  •  
  • Ciudad de México
  •  
  • San Francisco 1384 Torre B
  •  
  • 2 Piso, Colonia del Valle
  •  
  • Ciudad de México, C.P. 03100
  •  
  • T. (0155) 5575 1518
  •  
  • Querétaro
  •  
  • Armando Birlain 2001 Desp. 15 A
  •  
  • Corporativo 1 Col. Centro Sur
  •  
  • Querétaro, Qro. C.P. 76090
  •  
  • T. 442 295 1484 • 442 148 0248
  •  
CAISA La solución integral a sus necesidades de tecnología.