CITRIX

Citrix es una empresa global  que suministra tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, software-como-servicio (SaaS) e informática en la nube, una de las visiones de Citrix es crear soluciones de espacios de trabajo móviles que proporcionan a las personas nuevas formas de trabajar mejor con un acceso seguro y coherente a las aplicaciones, archivos y servicios que necesitan en cualquier dispositivo, independientemente de donde se encuentren.En la actualidad, Citrix atiende a unas 230.000 organizaciones de todo el mundo.

Virtualización de Aplicaciones

Entrega de aplicaciones virtuales para trabajar desde cualquier lugar.

XenApp es la solución líder del sector para la entrega de aplicaciones virtuales, proporcionando aplicaciones Windows a trabajadores en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Al centralizar el control con XenApp, puede proporcionar a su equipo la libertad de la movilidad a la vez que aumenta la seguridad y reduce los costos de TI.

XenApp permite a los empleados utilizar cinco generaciones de aplicaciones Windows disponibles para su uso en el dispositivo que elijan usar.  XenApp también reduce los tiempos de transacción de aplicaciones cliente/servidor en hasta un 300 %, lo que ayuda a las personas a ser más productivas con sus aplicaciones empresariales.

XenApp permite la aplicación de una política de acceso individualizado que reduce el riesgo de pérdida de datos o intrusión mediante conexiones inseguras y orificios en la VPN.

 

Virtualización de Escritorios

XenDesktop satisface las demandas de cualquier caso práctico, al permitir que los empleados accedan a sus aplicaciones, escritorios y datos sin las limitaciones de una solución tradicional. XenDesktop en la plataforma FlexCast Management Architecture (FMA) unificada es la única solución conforme con FIPS y con certificación de Common Criteria que satisface los estándares de seguridad más altos de las industrias reguladas. Los usuarios finales disfrutarán de una interfaz sencilla, mientras que TI apreciará el excelente rendimiento de la tecnología HDX, incluso en redes difíciles con una alta latencia.
 

 
Interfaz fácil de usar

Con XenDesktop, cualquier empleado con cualquier dispositivo puede usar Citrix Receiver para un acceso instantáneo a sus aplicaciones y escritorios corporativos para que puedan trabajar desde cualquier parte.
Proteja la información sensible

Los escritorios y aplicaciones virtuales se mantienen de forma centralizada en el centro de datos y se accede a ellos desde cualquier dispositivo, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos o intrusión.
Tenga su propio dispositivo, incluido Windows 10

XenDesktop permite a los empleados acceder de forma segura a aplicaciones y escritorios emitidos por empresas desde sus dispositivos personales sin que TI admita nuevo hardware, incluso en dispositivos Windows 10.

 

Virtualización de Servidores

Citrix XenServer es una plataforma líder para administración de hipervisor y virtualización de servidores que reduce el costo total de la propiedad de infraestructuras de virtualización de servidores, nubes y escritorios. La consolidación y contención de las cargas de trabajo en XenServer permite a las organizaciones de cualquier tamaño transformar sus infraestructuras de computación de TI empresarial, afrontando los desafíos de centros de datos de TI de las empresas modernas de hoy en día.

XenServer ofrece el mejor rendimiento para la virtualización de escritorios y aplicaciones con una plataforma de virtualización integrada para Citrix XenApp y XenDesktop. XenServer maximiza la densidad de VM, reduce los costos de almacenamiento de infraestructura con característica In-Memory-Read-Cache y mejora la experiencia del usuario final con características líderes del sector como paso a través de vGPU y GPU.

El hipervisor de Xen, el corazón de XenServer, es el hipervisor de nube privado y público más prolífico. Creado teniendo en cuenta la ampliación, la seguridad y la multiempresa, XenServer es compatible con varios productos de gestión de la nube.

XenServer es una plataforma líder para administración de hipervisor y virtualización de servidores, que permite a TI consolidar y contener un número significativo de servidores de centros de datos, lo que permite una mayor utilización de los recursos de hardware existentes. Con características innovadoras como Live Migration, Storage XenMotion, Shared-Nothing Migration y Workload Balancing, XenServer ayuda a los administradores de TI a maximizar la eficiencia de administración de infraestructuras, eliminar los cortes planeados y minimizar los no planeados.

 

Controlador de Entrega de Aplicaciones

Citrix NetScaler está implementado en las redes de todo el mundo para optimizar, asegurar y controlar la entrega de servicios empresariales y de nube, con la mejor experiencia del usuario. 

NetScaler está disponible en opciones diferentes de aparatos para ajustarse a la más amplia variedad de requisitos empresariales, de rendimiento y de implementación de su red, incluidas arquitecturas de redes virtuales.

NetScaler con Unified Gateway proporciona un punto de acceso único para todas las aplicaciones empresariales, web, móviles, de nube, SaaS y Citrix.  Consolide soluciones de acceso remoto de proveedores múltiples en una solución única para reducir costes de funcionamiento y simplificar la administración.

NetScaler es la plataforma de entrega de servicios líder del sector con el conjunto más completo de capacidades de seguridad de aplicaciones, aceleración y equilibrio de carga (incluido GSLB) en la gama más amplia de plataformas.

La tecnología de NetScaler MobileStream asegura un rendimiento y seguridad óptimos para las redes móviles y proporciona visibilidad en aplicaciones móviles de forma que las empresas tendrán la información que necesitan para proporcionar la mejor experiencia en línea para sus usuarios.

Servicios
Productos
Anlianzas
  • Contacto
  •  
  • Ciudad de México
  •  
  • San Francisco 1384 Torre B
  •  
  • 2 Piso, Colonia del Valle
  •  
  • Ciudad de México, C.P. 03100
  •  
  • T. (0155) 5575 1518
  •  
  • Querétaro
  •  
  • Armando Birlain 2001 Desp. 15 A
  •  
  • Corporativo 1 Col. Centro Sur
  •  
  • Querétaro, Qro. C.P. 76090
  •  
  • T. 442 295 1484 • 442 148 0248
  •  
CAISA La solución integral a sus necesidades de tecnología.