Outsourcing

CAISA en su ofrecimiento de Outsourcing opera como una extensión de sus Clientes, es decir, participa y contribuye efectivamente al logro de la visión de su Empresa, encargándose de las actividades de tecnología de sus Clientes, permitiendo así que estos puedan dedicar sus recursos a su actividad principal.

Algunos de los beneficios de utilizar Outsourcing de Tecnología son los siguientes:

      • Reducción de costos de operación en el manejo de personal.

      • Capacidad de respuesta en requerimientos inmediatos por parte del cliente.

      • Eficiencia en selección de personal.

      • Simplificación de la administración del recurso humano.

      • Ahorro en responsabilidad legal y laboral.

      • Cubrir necesidades durante picos de producción, proyectos especiales o incapacidades  temporales.

 

En CAISA ofrecemos personal de las siguientes áreas de tecnología de información y de Telecomunicaciones:

 

Ambiente SAP

      • Consultoría Funcional (FI, CO, SD, MM, etc.)

      • ABAP/4

      • NetWeaver

      • SAP Business One SDK

 

Análisis y Programación AS/400

      • RPG

      • Lenguaje de Control

      • SQL

 

Soluciones WEB

      • Visual Studio .Net

      • HTML

      • Java

 

Analítica Avanzada y Business Intelligence

      • SAP Business Objects

      • Microsoft BI

 

Redes

      • Administrador de Redes

      • Soporte Técnico

      • Seguridad de Redes

 

Servicios
Productos
Anlianzas
  • Contacto
  •  
  • Ciudad de México
  •  
  • San Francisco 1384 Torre B
  •  
  • 2 Piso, Colonia del Valle
  •  
  • Ciudad de México, C.P. 03100
  •  
  • T. (0155) 5575 1518
  •  
  • Querétaro
  •  
  • Armando Birlain 2001 Desp. 15 A
  •  
  • Corporativo 1 Col. Centro Sur
  •  
  • Querétaro, Qro. C.P. 76090
  •  
  • T. 442 295 1484 • 442 148 0248
  •  
CAISA La solución integral a sus necesidades de tecnología.